• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez fue una de las mejores vestidas en los MTV VMAs 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ayer se celebró la 30 edición de los MTV Video Music Awards 2013. Outfits sensacionales de colores deslumbrantes y texturas de lo más diversas desfilaron hace unas horas sobre la alfombra roja de los premios que se llevaron a cabo en el Barclays Center del célebre barrio neoyorkino.

Conforme trancurrian las horas, llegó el moemento en que One Direction presentó el premio a Mejor Video Pop otorgado a Selena Gomez quien declaró: "Este es mi primer astronauta, ha sido un gran año para mí, los quiero".

La joven de 21 años, Selena lució espectacular, siendo así una de las mejores vestidas de la gala, destacando un atrevido vestido de Atelier Versace en azul marino y joyas de Lorraine Schwartz.

Selena Gomez se llevó la aprobación de los espectadores y también su fans, ella  ha sido elogiada en Twitter por su 'look' sobrio y elegante en los MTV Video Music Awards 2013.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez fue una de las mejores vestidas en los MTV VMAs  2013

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY