• https://wapa.pe/moda/2013-08-26-mtv-vma-2013-semidesnudas-invitadas-y-malas-pasadas-que-paso-con-los-vestidos

MTV VMA 2013 semidesnudas invitadas y malas pasadas ¿Qué pasó con los vestidos?

Fue toda una noche loca, del evento más grande de videos musicales en el mundo, el “MTV Video Music Awards 2013” estuvo cargado de sorpresas y destapes.

Como el de Milley Cirus y su bailecito erótico extraño y todas las prendas que nos causaron sorpresa y espanto al ver a algunas invitadas casi en la semidesnudez.

Siendo uno de los eventos más extravagantes, entraron todo tipo de transparencias, pero de aquellas que dejan ver más allá de la cuenta, algunas más elegantes que otras, y algunas de las que no se puede ni hablar.

Erin Wasson una de las primeras en desplazarse por la alfombra, con un trikini negro, velado por una tranparencia sin tapujos, en maxi con mangas largas, la cual dejaba ver por entero el cuerpo en bañador de la modelo.

Rita Ora, con un cuerpo precioso, llevó un vestido de encaje y cola de plumas de la colección alta costura de Alexandre Vauthier otoño 2013, pero estas la traicionaron a la hora de desplazarse por lugares poco adecuados para tan grande abertura lateral del vestido, el cual obliga a usarse sin bragas.

Y recordaremos a la actriz Rose Mcgowan que en 1998 acompañó a Marilyn Manson al mismo evento solo cubierta de un hilo dental y velada en la parte delantera con una red de brillos.

 

X