• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MTV VMA 2013: Katy Perry rugió y lució vestido de tigresa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este domingo se llevó a cabo la celebración de  los MTV Video Music Awards en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York, una gala que premia a los mejores vídeos musicales del año. 

El evento congregó a muchos aristas que se dejaron ver con looks bastante acertados y otros no. Una de las artistas que al parecer esta vez no atinó con su vestido de tigresa fue Katy Perry. Juzguen ustedes mismos. Mira la foto

La californiana se presentó en los MTV Video Music Awards con un vestido de leopardo ajustado de Emanuel Ungaro, con abertura lateral, adornado con diversos broches de mariposas dorados.

Pero no solo eso, Katy Perry para darle mayor personalidad a su atuendo rugió  y fue lo que más llamó la atención, ya que lució una joyería en su dentadura, en la que se podía leer el nombre de su nuevo single : Roar. ¡Toda una tigresa! 

SOBRE EL AUTOR:
MTV VMA 2013: Katy Perry rugió y lució vestido de tigresa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY