• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira el bolso de la Gioconda!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Mona Lisa se convierte aún más internacional, con permiso de Leonardo Da Vinci y gracias a Coach Legacy, se podrá disfrutar de los bolsos de este la famosa Gioconda.

Y es que una de las firmas neoyorquinas con más reputación y más sofisticadas ha contado con La Gioconda para ser la nueva imagen de su colección de bolsos. Una campaña sorprendente que no puedes perderte, por su creatividad , su diversión y su originalidad como pocas. O, es que ¿alguna vez pensaste que la Gioconda podía ser la imagen de una firma grande como lo es Coach Legacy?

Uno de los retratos más famosos de la historia es modernizado y actualizado a un estilo muy colorido, muy de Warhol. Nueva York total, uno de los signos de la Gran Manzana. Y la Mona Lisa querida luce toda la colección, compuesta por seis bolsos, como la mejor modelo posible. ¡Mira el video! ¿Te gusta? 

SOBRE EL AUTOR:
¡Mira el bolso de la Gioconda!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY