• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López y Charlize Theron no usan brasier. ¿Sabes por qué?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Existen famosas que no usan ropa interior, pero también hay las que no usan sujetador como es el caso de  Jennifer LópezCharlize Theron. Ambas son bastante prácticas en este sentido, por lo que lucen sus prendas sin usar sostén con total normalidad. ¿Por qué lo hacen?

El sujetador tiene su función pero además, es una prenda lencera que nos protege de protagonizar momentos bochornosos como los vividos por las siguientes famosas.

Con la llegada del buen tiempo, hay celebrities que conscientes de que su busto no necesita sujeción, se atreven a prescindir del sujetador.

Esta decisión, no siempre acertada por muy tonificado que tengan el pecho, da lugar a momentos de lo más bochornosos como demuestran las siguientes imágenes. Las famosas se arriesgan a salir sin sujetador y los paparazzi inmortalizan el momento para que pase a la posteridad.

Si no queremos ser víctimas de nuestro busto es importante elegir bien con qué tipo de prendas, colores y tejidos podremos obviar el uso de sujetador.Y, sobre todo, ser consiente de la forma y tonificación actual de nuestro cuerpo. Una chica WAPA sabe usar exactamente lo que le conviene. ¿Te animarías a lucirte así?Déjanos tu comentario. 

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer López y Charlize Theron no usan brasier. ¿Sabes por qué?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY