Game of Thrones: Daenerys, Jon Snow y Tyrion en un look noventero gracias a este artista

La serie del momento para los amantes de la fantasía también inspira a los artistas de la moda y el estilo de diversas maneras. Hace algún tiempo pudimos ver como varias de las prendas usadas en el programa parece hacerse realidad en las pasarelas del momento. Pero ahora esto va más allá.

Esta vez, un artista francés decidió realizar una serie de dibujos en donde se pueden ver a los populares personajes de la serie Game of Thrones (Juego de Tronos) con un look totalmente noventero, usando prendas de la época y los peinados características.

Daenerys Targaryen, Jon Snow, Cersei Lannister, Tyrion Lannister e incluso Khal Drogo, cada uno con un estilo bien diferenciado y fashionista.

Por ejemplo, tanto Dany como quien fuera su esposa se muestran como dos músicos mientras que Jon y Joffrey parecen dos chicos que quieren problemas. Y la querida Arya luce como una grafittera a punto de pintar una pared.

La idea de Mike Wrobel, artista que realizó el trabajo, era mostrar la personalidad y look de los personajes si hubiesen vivido en la época de los ochenta y noventa, algo que a los fans les ha parecido curiosos y divertido y que ya comparten en todas las redes sociales.

Viendo las imágenes, a muchos les habrá quedado incluso nostalgia por el estilo despreocupado que caracterizó la época.

¿Qué te parece? Déjanos tu comentario

Te puede interesar