• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Matt Bomer lució look casual elegante en la fiesta US Open

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El actor Matt Bomer acudió a la 2013 US Open Kick-Off Party, celebrada en el PH-D Rooftop Lounge at Dream Downtown de New York luciendo un look bastante acertado “Casual elegante”.

Matt apostó por una elegante americana en blanco roto con camisa de rayas diplomáticas y corbata en rosa pastel. Combinó a la perfección la pieza con un clásico jean oscuro y botines en gris plomo de piel.

Durante la fiesta, el joven de 35 años de edad, charló con E! News sobre Wentworth Miller, quién unos días antes había declarado su homosexualidad en una carta publicada en la página web de GLAAD organización por la igualdad de derechos del colectivo de homosexuales, lesbianas y transexuales, y dirigida a Maria Averbakh, organizadora del Festival Internacional de Cine de San Petersburgo.

En cuanto a su opción sexual de Milller , Matt Bomer dijo: "Wow, creo que la forma en que ha publicado su homosexualidad ha sido muy valiente y elegante. Estoy muy orgulloso de él".

SOBRE EL AUTOR:
Matt Bomer lució look casual elegante en la fiesta US Open

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY