Kate Middleton y Jessica Alba adoran los zapatos planos. ¿Cómo los combino?

Muchas veces pensamos que lucir zapatos planos nos resta elegancia, glamour, entre otros. Para no caer en esa imagen poco sensual, lo ideal es saber combinarlos. Pero las famosas nos pueden dar sus tips al respecto.

Recurrir a los zapatos altos para la primera cita, entrevista de trabajo, reunión importante no es obligatorio, ahora los zapatos planos podrían ser tus mejores aliados.

Para muestra un botón:  los mocasines, las bailarinas, las slippers e incluso las alpargatas están arrasando con el buen tiempo y se convierten en el calzado estrella para dar una tregua a nuestros pies sin perder la sofisticación que nos caracteriza.

Las famosas también apuestas por los calzados planos cuanto salen de paseo y sus agendas quedan libres de actos, presentaciones y eventos no dudan en confiar en el zapato plano. No por tener los pies en el suelo perderemos feminidad y sensualidad.

El zapato plano aporta un toque más desenfadado, suaviza la imagen y resta  rigidez. Para no perder la seguridad hay que jugar con los complementos más estructurados así como blazers o americanas.

Jessica Alba y Kate Middleton son dos de las chicas WAPAs que siempre sorprenden con este calzado, súper cómodo y muy versatil, dignos estilos de ser imitados, siempre agregándoles un toque personal.

Mira las fotos de las famosas luciendo zapatos planos y sin perder el glamour.

Te puede interesar