• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift, Jessica Alba y Vanessa Hudgens lucen “look sport” (Fotos)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si estás buscando algunas opciones para salir al gimnasio o al parque a hacer deporte, no está de más que mires lo que las famosas están usando. Hoy te contamos más sobre el "look sport" de algunas de ellas.Las famosas no pierden su estilo incluso cuando entrenan. Aunque la mayoría de las celebrities adora el look total black, la joven actriz Vanessa Hudgens se atreve prendas de colores, pero a la vez sencillas y desenfadadas

Hudgens combina una camiseta simple ligeramente holgada de color celeste con mallas gris plomo, un pantalón de lycra en tono oscuro por debajo de la rodilla, Ideales para acudir al gimnasio sin perder la tendencia.

Vanessa da el toque final al conjunto con unas hawaianas del mismo tono. La joven lució este outfit para asistir a su clase de yoga en Studio City, California.

Otra gran aficionada al deporte, Jessica Alba, se dejó ver el pasado 14 de mayo en un gimnasio de West Hollywood, en California luciendo un outfit deportivo en negro con detalles en rojo eléctrico.

 Asimismo,Taylor Swift en Santa Mónica. La diva del country fue fotografiada mientras se dirigía a su entrenamiento rutinario en el Tracy Anderson Gym. La cantante, de 23 años de edad, acudió al lugar con un modelo compuesto por shorts, camiseta de lycra negra de Nike y zapatillas en gris perla y rosa, complementó su outfit con sus infaltables lentes de sol Ray Ban

SOBRE EL AUTOR:
Taylor Swift, Jessica Alba y Vanessa Hudgens lucen “look sport” (Fotos)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY