Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y Jennifer Aniston adoran los sombreros en su look

Los sombreros son un gran accesorio para tu guardarropas, especialmente en las temporadas más frías del año. Y eso lo saben bien las actrices de Hollywood quienes no solo lo usan para ocultarse del sol, sino para completar perfectamente su outfit. Conoce más de esta tendencia en nuestra nota.

CÓMODOS Y CON MUCHO ESTILO

Por ejemplo, Christina Aguilera opta por los sombreros claros para los días de sol, siempre con gafas a juego. Pero es algo que debe usar con cuidado ya que su piel es clara, por eso agrega los lentes para equilibrar los colores.

Meg Ryan, por otro lado, opta por los sombreros tipo "quepí" o "militar", ideales para lucir su cabello corto y juvenil.

Jennifer Aniston prefiere los sombreros los días de otoño, especialmente para ocultarse bajo ellos y pasar desapercibida en la calle. Un complemento perfecto para su look casual.

Pero este accesorio no siempre ayuda a pasar desapercibido. Por más que Jennifer Lawrence intente utilizarlos para esconderse, este accesorio también la puede hacer el centro de atención si se combina bien con las prendas.

Eso si, si quieres usar un sombrero también debes tener en cuenta:

- Que si tu rostro es pequeño, los sombreros pequeños son para ti.
- Si tu rostro es redondo o ancho, trata usar sombreros de ala ancha.
- El color del sombrero debe combinar con tu color de piel o, por el contrario, hacer contraste para que combine con tu ropa.
- Si tu piel es clara, un sombrero de color rosa, rojo o de color oxido te quedará muy bien. Y si tienes la piel más oscura, casi todos los tonos irán contigo, aunque el negro no es recomendable.

- El sombrero siempre va hacia adelante.
- El sombrero no sirve para intentar cubrir una mala vestimenta. Así que solo úsalo cuando estés bien vestida porque, al ser un accesorio llamativo, te hará el centro de atención.

Ahora, cuéntanos. ¿Cuál es tu tipo de sombrero favorito?

Te puede interesar