• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lea Michele y sus dos mejores looks

Lea Michele ha sabido llamar la atención por su talento y por su buen gusto porla moda, se ha dejado ver con diferentes looks dejando sorprendido a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lea Michele es una actriz y cantante norteamericana de 26 años, saltó a la fama mundial hace unos años por ser la protagonista de la serie televisiva Glee.

Lamentablemente, en estos últimos tiempos ganó más notoriedad mediática por la trágica e inesperada muerte de su novio, el actor y también protagonista de Glee, Cory Monteith, aunque bien merecida tiene su fama desde antes por su increíble voz, y también por su estilo y buen gusto a la hora de vestir.

¿Quieres ver algunos de los mejores looks de Lea Michele? Ella conoce las claves para lucir elegante, sin perder frescura y sensualidad.

Primer look

Lea luce un vestido metalizado de Atelier Versace y stilettos a tono haciendo juego, fue una de las más admiradas de la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2012.Su maquillaje súper natural, su cabello suelto con ondas y mechas rubias, y la ausencia de accesorios completaron su look juvenil y radiante.

Segundo LookPara los People's Choice Awards 2013 volvió a optar por un look juvenil y divertido, con mucho color. Su elegido fue Elie Saab nuevamente, y su minivestido de encajey pedrería fucsia. Las sandalias de cuero fucsia fueron del mismo diseñador.

SOBRE EL AUTOR:
Lea Michele y sus dos mejores looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY