• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los tips de Jennifer López y a Charlize Theron para usar los pantalones palazzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los pantalones palazzo continúan estando de moda. Los hay en colores sobrios, fuertes, sueltos y cómodos. ¿Quieres saber cómo usarlos? Tu revista WAPA te da algunos tips para usar los pantalones palazzo como las estrellas del cine y la televisión. Porque a Jennifer López y a Charlize Theron les encanta esta moda tan asentadora.LOS TIPS PARA ESCOGERLO

Los colores que más se recomienda son  los blancos y negros, ya que son súper elegantes  tanto para reuniones importantes, oficina y para las fiestas, sin embargo no se descarta los colores sobrios y a la vez fuertes.

Lo bueno de esta prenda en colores blancos y negros es que es fácil de combinarlos con blusas, tops, sacos y chaquetas.

Para lucir un palazzo de colores fuertes lo mejor es que el conjunto de arriba sea de un color neutro para no recargar el look. Excepto que el top sea un conjunto con el pantalón, en ese caso lucen bien si tienes estampados fuertes y colores llamativos.

Las blusas blancas son ideales para combinar con palazzos lisos o estampados de colores fuertes.

Si llevas este atuendo puedes incluir accesorios,  como un collar, cartera de mano u otra. Y , si decides llevar un conjunto blanco luce tus labios de color intenso.¡Anímate a probarlo!

SOBRE EL AUTOR:
Los tips de Jennifer López y a Charlize Theron para usar los pantalones palazzo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY