• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart, Nicki Minaj y sus peores looks

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La joven actriz de 23 años, Kristen Stewart es una súper estrella, seguida y admirada por millones de fans en todo el mundo, al igual que Nicki Minaj, no obstante estas dos celebridades en más de una oportunidad se han dejado ver con unos look bastante extravagantes y en algunas ocasiones nada acertados.

Kristen no se ha dejado fascinar por la fama y prefiere mantenerse alejada de los focos y la parafernalia que envuelve al mundo de Hollywood. Esta personalidad se refleja también es su firma de vestir, pues Kristen Stewart se suele decantar por looks informales, cómodos y algunas veces looks que no le favorecen  ni  un poquito.

Las últimas fotografías tomadas de ella esta semana, así lo demuestran. Kristen se dejó ver a la salida de un banco de la ciudad con un look nada favorecedor y descuidado, formado por una camiseta blanca amplia anudada a la cintura, unos vaqueros rotos y sus inseparables Converse. Además, añadió una gorra estilo 'snapback' y unas gafas de sol a las que les faltaba la patilla derecha.

En cuanto a  la cantante Nicki Minaj su extravagancia es bastante marcado  peca de extravagante. La rapera suele llevar modelos estrafalarios como el que lució en la gala de los Grammy el años pasado, a modo de caperucita roja, o el de los MTV Video Music Awards, compuesto por un ceñido mono semitransparente, con peluca incluida.

SOBRE EL AUTOR:
Kristen Stewart,  Nicki Minaj y sus peores looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY