Tres consejos para lucir bien tus pantimedias y no morir en el intento

Dentro de poco iniciará el otoño y las prendas empiezan a cambiar. En medio de esto, aparecen las siempre salvadoras pantimedias, un complemento muy femenino, y también muy delicado. Si quieres lucirlas bien esta temporada, nosotras te damos unos consejos muy útiles.

Para cada ocasión.

Hay tres pantimedias que no pueden faltar en tu guardarropas: las del color de tu piel, unas negras y unas con diseño. Las primeras serán perfectas para los eventos de día, mientras que las negras son perfectas para la noche. Las que tienen diseño son súper sexys y pueden ayudarte a sorprender a tu pareja.

Con cuidadito

Uno de los puntos más difíciles en su uso es cuando nos las colocamos. Un consejo es ayudarte de un talco suave, especialmente en los dedos de los pies. Para irla estirando debes hacerlo por partes desde el tobillo, subiendo de cinco en cinco centímetros hasta el muslo. Todo con calma.

Para que no se te rompan

Cuando ves que una de tus pantimedias se corrió realmente te entristeces, incluso muchas de las que tuviste seguramente no duraron más de un día. Si deseas conservarlas bien debes tener cuidado al quitártelas, jalándolas suavemente desde la punta.

Trata de no lavarla en lavadora o las estropearás. Vas a tener que dedicarle unos minutos a mano. Ahora, si tienes unas que están con jirones y tienes menos de 30, termina de rasgarlas un poco y úsalo con un short cortito. Te dará un look súper urbano.

¡Un poco de paciencia y tu feminidad no se perderá! Recuerda que con mucho cuidado esas lindas pantimedias durarán muchísimo. Y si tienes algún otro tip, no olvides compartirlo con nosotras con tu comentario.

Te puede interesar