• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Lady Gaga adoran las prendas con transparencias. Conoce más este estilo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con tanta alfombra roja, siempre hay algún que otro modelito que sorprende y no precisamente por su elegancia y buen gusto. Ahora las transparencias se vuelven las favoritas de las estrellas.En varias ocasiones hemos visto a artistas como Miley Cyrus, Lady Gaga e incluso Selena Gómez con ellas, cada una con un estilo propio que peude interesarte. ¿Y por qué lo adoran?

Vestirse para una alfombra roja no es tarea sencilla. Hay que saber qué imagen queremos proyectar, que estilo vamos a lucir y si nos gusta o no correr riesgos. Entre el universo de las celebrities, hay famosas que buscan la sencillez, otras cuyo objetivo es lucir sus encantos y hay quienes en su afán de ser la más trendy, se convierte en víctimas de sus vestidos.

Las transparencias son un arma de doble filo. La sensualidad consiste en insinuar y no enseñar, sin embargo a la hora de ponerlo en práctica hay famosas que traspasan los límites de la elegancia y descubren en exceso su cuerpo.

Mira los "look trasnparente" de las famosas, que en algunos casos exageran un poquito. ¿Cuál es tu favorito?

SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus y Lady Gaga adoran las prendas con transparencias. Conoce más este estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY