• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moisés Nieto y su primera colección nupcial con pantalones y jumpsuit

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Moisés Nieto y su primera colección nupcial con pantalones y jumpsuit

La firma  Moisés Nieto y su colección para novias está formada formada por 5 vestidos de novia de carácter atemporal, se presenta bajo la elegancia de líneas y siluetas muy alargadas. Aunque es reconocido por su sutil feminidad, Moisés Nieto es consciente de que cada novia tiene sus propios gustos y necesidades, de ahí que dos de las cinco exclusivas creaciones sean muy masculinos, uno con pantalón y otro con junpsuit.

Para establecer una coherencia creativa, los diseños se derivan de la colección “Derviche”, donde el diseñador utilizaba todo el potencial estético de estos peculiares bailarines turcos, profundizando en un espíritu muy mediterráneo

Caracterizado desde sus inicios por tender sólidos puentes entre la tradición y la innovación, el clasicismo y la modernidad, Moisés Nieto ha combinado para realizar estas creaciones crepes naturales y tecnológicos neoprenos, para crear un fuerte contrate de texturas, a los que se suman los bordados a contraste en azul.

SOBRE EL AUTOR:
Moisés Nieto y su primera colección nupcial con pantalones y jumpsuit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY