¿Cómo caminar con zapatos de tacón como Sarah Jessica Parker? Dile NO a las caídas

Cuando la vimos en "Sex and the city" con sus infaltables tacones, Sarah Jessica Parker se convirtió en la dama que puedo hacerlo todo sin caer a pesar del taco aguja.

Son el calzado idóneo para mostrar elegancia, pero no para todos es el más cómodo. Los zapatos de tacón son parte de nuestro día a día, sin embargo, muchas sufrimos por la dificultad que dan al andar. Pero para todo hay solución, y hoy te sugerimos algunas cosas para evitar que caigas con ellos:

SIEMPRE DERECHAS

- Lo más complicado para algunas es mantener el equilibrio, especialmente si el taco es aguja. Para esto, lo mejor es mantener una buena postura, recta, con la cabeza alzada. Si caminas encorvada, créenos que caerás.

- Por otra parte, nunca salgas con ellos sin haberlos probado antes por, al menos media, hora. Si no tienes costumbre de uso tus pies te dolerán muy pronto.

- Los tacones con plataformas son perfectos si quieres tener una pisada firme y si vas a estar con ellos todo el día. Además que los diseños son súper asentadores.

- Si optas por sandalias de tacón, trata de que tenga tobillera ajustable, así te mantendrás firme.

- Balancéate con cuidado y no camines muy rápido si no tienes experiencia. Ponerte de pie con ellos será terrible si terminas en el suelo.

- No seas osada: no vayas por superficies complicadas. Ten en cuenta tu habilidad para balancearte antes de aventurarte a caminar entre piedras.

Claro está que siempre hay otras opciones. Los zapatos con tacón cuadrado pueden ser lindos, solo debes buscarlos con calma. Por otro lado, tienes las sandalias bajas, las cuales te darán más libertad.

Recuerda que la confianza en ti misma es tu mejor fortaleza.

Te puede interesar