• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sara Carbonero y su primer look de embarazada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La periodista Sara Carbonero ha empezado a usar ropa de premamá, al menos un poco más ancha de la habitual, ella fue sorprendida luciendo un look muy desenfadado compuesto por camiseta básica blanca y pantalones baggy en tonos tierra.

Esta última prenda sirve para demostrar que en la moda no siempre hay que renunciar a la comodidad. Los pantalones baggys, oversize, o fluidos solo son ajustados en la cintura y en los tobillos, de tela fina y estructura holgada. Por tanto, entra en la categoría de ropa cómoda, ideal para las embarazas más chic, como Sara Carbonero.

Los pantalones baggys y/o oversize son las prendas estrellas la temporada temporada primavera-verano 2013 en todo tipo de estampados. La pieza es ampliamente versátil ya que funciona tanto en outifs casuales con prendas básicas, chaleco vaquero y zapatillas; como en looks más elegantes, donde solo tenemos que cambiar el zapato básico por unas sandalia de tacón o unos peep toes. ¿Qué te parece?

SOBRE EL AUTOR:
Sara Carbonero y su primer look de embarazada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY