• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez lució vestido ibinceco en California

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La popular intérprete de 'Come & get it', Selena Gómez, fue fotografiada el último fin de semana en Woodland Hills, California vistiendo un atuendo de pura inspiración ibinceca, estilo que se caracteriza por ser natural y elegante, al cual se le pueden agregar detalles muy personales.

El término ibinceco proviene de raíces catalanes (en España), y normalmente si de tendencia se habla se refiere a un atuendo tradicional, el cual con el paso del tiempo ha marcado la diferencia en la alta costura usada por las famosas figuras de Hollywood.

El outfit utilizado por Selena Gómez fue un sensacional vestido blanco, color más usado en este estilo, cocido a croché, para complementarlo usó un bolso de mano guateado de colores, y cuñas de plataforma del mismo tono que el vestido. El toque personal que le dió la cantante fue un colgante de plumas turquesas, así como un bindi, ornamentación que está poniendo de moda.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez lució vestido ibinceco en California

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY