• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Hudgens luce look grunge en California ¿te gusta?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El pasado 4 de agosto de Vanessa Hudgens fue vista por los paparazis, esta vez mientras repostaba combustible en una estación de Studio City, en California.

La joven actriz se inclinó por un outfit mucho más desenfadado formado por leggins de estampado geométrico y camiseta básica blanca. Completó su atuendo con unas zapatillas Nike y city-bag en negro. Además ató una camiseta de cuadros, en tonos magenta, a su cintura.

La atractiva actriz está confirmada para participar en el nuevo reality de su amiga y compañera de reparto en Spring Breakers, Ashley Tisdale, llamado Inner Circle. El primer episodio será trasmitido por el canal E ! el próximo 8 de agosto a partir de las 22.00 horas. Durante el programa Vanessa Hudgens y Ashley mostrarán parte de sus vidas y su amistad. En él, podremos ver a la intérprete californiana contestando a las preguntas de su compañera, como cuál fue su primer beso. Asimismo oiremos su experiencia de cómo fue interpretar a una stripper en su nueva película.

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Hudgens luce look grunge en California ¿te gusta?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY