• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna muestra sus curvas en un vestido negro transparente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La diva de barbados, Rihanna tiene una forma bastante peculiar de vestirse y lograr acaparar las miradas de todo el mundo. Esta vez con un deslumbró con un outfit semi-transparente y su nuevo corte de pelo, la joven cantante se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles.

La intérprete de umbrella lució un vestido negro que dejaba al descubierto sus formas y que tan solo cubría (muy discretamente) sus partes intimas.

Rihanna se decantaba por la presencia de complementos en su último outfit, para el que eligió un collar de plata y varios brazaletes y maxi-anillos de oro y plata 'made in Rihanna'.

Durante los últimos días, la reina de Instagram no ha cesado de compartir las fotografías de su último cambio de imagen en las redes sociales. Cabe recordar que la artista ha cambiado de look decenas de veces, especialmente durante  Diamonds World Tour.

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna  muestra sus curvas en un  vestido negro transparente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY