• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez y Vanessa Hudgens lucen looks acertados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recordemos a Selena Gómez luciendo un vestido bastante acertado. La intérprete de 'Come and Get It' acudió a los estudios de grabación de Burbank, California, con un elegante vestido de corte clásico bicolor.

La joven de 21 años combinó el modelo con unos salones básicos en charol azabache y joyería plateada, muy sencilla. Ella optó por un peinado muy natural con melena ondulada. En esa ocasión quiso dar énfasis a su mirada utilizando maquillaje smokey eyes y labial en rojo vivo. Dos días más tarde, Selena subió al escenario de los 2013 Young Hollywood Awards con un sofisticadovestido negro de Versace completado con zapatos de Jimmy Choo y joyería de Neil Lane.

Mientras tanto, su compañera de reparto en Spring Breakers se dejaba ver por las calles de Santa Mónica con un look boho-chic muy acertado. Y es que, Vanessa Hudgens ha demostrado ser una de las mejores embajadoras de esta corriente en moda, que estará en tendencia durante toda la próxima temporada otoño-invierno. Vanessa Hudgens lució una falda floral print de talle alto con un crop top de punto en crema. Recogió su melena en una cola de caballo y se puso sus más que habituales gafas de sol en clave John Lennon. 

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez y Vanessa Hudgens lucen looks acertados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY