• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Hudgens ama el look denim

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa Hudgens acudió a un evento fe American Eagle's Rock Your Walk de New York con un look bastante casual, y es que ella lució un sensacional look denim.

En esa ocasión, la joven actriz optó por una combinación de camiseta tejana en caqui y jeans muy acertada. Agregó a su modelo un colgante dorado de medalla y un sombrero de ala ancha en negro.

Vanessa Hudgens puso el broche a su look con unas elegantes sandalias, muy finas en blanco y negro. Optó por soltar su media melena con una raya lateral y maquillaje muy natural, con los labios en rouge.

Pero Hudgens no estuvo sola, su novio Austin, también estuvo en el evento, él mostró un outfit muy acertado compuesto por jean denim y camisa del mismo tejido superpuesta a una camiseta básica blanca. Combinó su atuendo con unas botas de piel vuelta en marrón chocolate y sombrero en tono cámel.

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Hudgens ama el look denim

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY