• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Rihanna adoran el top. ¡Tú también atrévete a usarlo! en este Daily Outfit

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miley Cyrus, Lady Gaga, Rita Ora , Rihanna,entre otras , son  algunas famosas que adoran lucir  sus tops cortos, Y aunque algunas lo llevan más al extremo que otras, véase la ex Hannah Montana y Lady Gaga (en brasiere).

En las imágenes se puede ver a Miley Cyrus luciendo un tank estilo tomboy con transparencias en las tiras muy sport.

¡Tu también apuesta por esta prenda!  El Tomboy tank es una prenda de vestir femenina sin mangas, con tirantes que cubre solo la parte superior del tronco (sin superar la línea de la cintura). Se mantiene en su lugar gracias a la elasticidad de la lycra comúmente usada en su confección, de forma que suele quedar muy ajustado sobre los pechos, haciéndola una prenda versátil y cómoda.

Puedes combinarlos con un pantalón de tiro bajo o con una falda a la cintura.

Si te arriesgas con la tendencia de la temporada, debes saber que no solo se puede usar por el día, sino también por la noche. Lo ideal es combinar con unos zapatos de tacón al estilo rockero.

Si quieres  lucirlo por el día, lo puedes combinar con faldas de estampados tribales y unas sandalias planas estilo barroco o bailarinas brillantes.

Chica WAPA, si tienes algunas dudas o consultas, de cómo adaptar el Daily Outfit a tu estilo, escribenos un comentario a la nota o al buzó de sugerencias.

SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus y Rihanna adoran el top. ¡Tú también atrévete a usarlo! en este Daily Outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY