• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Neymar se depila las piernas y usa crema para el pelo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Neymar se depila las piernas y usa crema para el pelo
Neymar no es metrosexual

El futbolista brasileño de 21 años de edad, Neymar comentó a la revista francesa Surface, que se depila las piernas y usa crema para el pelo, pero también asegura que no es metrosexual. ¿Lo crees?

"Es verdad que me gusta comprar ropa, buenos perfumes y cremas para el pelo, y me depilo las piernas. Pero no soy metrosexual. Eso lo dejo para David Beckham, que tiene más estilo”, aseguró el jugador del Barcelona.

Asimismo, Neymar dice que es pretencioso, pero que eso  nunca le ha creado problemas. “Siempre he soñado con ser un ídolo de multitudes"

Por otro lado , con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que se está desarrollando en Río de Janeiro, el Pontífice participará en una recepción este jueves en la que estarán presentes una nutrida representación de deportistas brasileños, entre ellos el nuevo jugador azulgrana. ¡Neymar  será bendecido por el papa!

SOBRE EL AUTOR:
Neymar se depila las piernas y usa crema para el pelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY