• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez y Jessica Alba lucen look “casual” para ir por un brunch

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La cantante Selena Gómez y la actriz Jessica Alba  no desatinan con su look a la hora de ir por  un brunch, ellas lucen un look bastante acertado, look casual. ¿Quieres verlos? Haz click aquí.

Sí eres toda una chica it girl y no quieres desentonar después de tus noches largas mira el look de estas famosas y puedes copiar el look de Selena  Gómez y/o Jessica Alba.

Selena Gómez luce un look bastante acertado, camiseta de color con estampado en color blanco, Short  jeans y unas botas estilo romana. Acompaña su outfit  con unos lentes estilo aviador y melena suelta.

Jessica Alba luce una camiseta de color blanco, pantalón recto color negro, lleva una bufanda y acompaña su outfit con unos lentes estilo vintage, un reloj dorado y un bolso estilo maletín.

¿Quieres lucir como ellas? no olvides aportar por la comodidad.

Apuesta por zapato plano o con un poco de tacón y unas gafas de sol.

Sé natural

Tu maquillaje debe ser discreto. Aplica una  un corrector (¡imprescindible para ocultar el cansancio!) blush y toque de rímel. ¡Menos es más!

Si tienes el pelo limpio, déjalo suelto. Si no es el caso, es el momento de utilizar el recogido bun o una cola de caballo.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez y Jessica Alba lucen look “casual” para ir por un brunch

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY