• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week: Por primera vez Desigual abrirá la nueva edición

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

New York Fashion Week: Por primera vez Desigual abrirá la nueva edición
Marca europea

En esta nueva edición de New York Fashion Week la marca europea  Desigual debutará inaugurando el evento con su nueva colección For Everybody  Sex Fun&Love.

El desfile se celebrará el jueves 5 de septiembre, a las 15.00h, en el Theatre Lincoln Center de la Gran Manzana e incluirá las sofisticadas propuestas de su LÍNEA L. Desigual designed by Monsieur C. Lacroix.

El debut de Desigual coincide con la apertura de una nueva tienda de la firma en la famosa Quinta Avenida (530 Fifth ave, 45 street). Consolida así, su expansión en el mercado americano.

Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color y cuenta actualmente con una plantilla formada por más de 3.800 personas de 83 nacionalidades distintas. Tiene presencia en el mundo de más de 330 tiendas propias, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 córners en grandes almacenes en más de 100 países.

SOBRE EL AUTOR:
New York Fashion Week: Por primera vez Desigual abrirá la nueva edición

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY