• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Shayk y su sexy bikini en Miami

Irinina Shayk, la novia del CR7 fue vista en un evento enMiami con un sexy bikini donde lució su contorneada figura mientras disfrutaba de la brisa del mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La novia de Cristiano Ronaldo, Irinina Shayk viajó hasta Miami para acudir a un evento organizado por la marca de trajes de baño Beach Bunny. Irina fue  la invitada estrella para el desfile organizados por la marca. Ella optó por un vestido súper ajustado en gris perla, que contrastaba con el tono moreno de su piel, y unas sandalias negras ajustadas en el tobillo.

Posterior a acudir al evento a Irina Shayk  se la vio disfrutando de las playas de Miami. La modelo rusa lució su tonificado y esbelto tipo con un bikini en tono naranja, con detalle dorado en la braguita.

Por otro lado, comentarles que Irina está inmersa en otros proyectos, entre ellos, la película Hércules, en la que interpretará a Megara. "Todavía no he empezado a rodar y ya estoy emocionada. Mi papel es pequeño, pero el equipo es fantástico y Brett Ratner es uno de mis directores favoritos, así que estoy deseando empezar".

SOBRE EL AUTOR:
Irina Shayk y su sexy bikini en Miami

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY