• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Alba VS Miranda Kerr, estilo mamá

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jessica Alba VS Miranda Kerr, estilo mamá

La maternidad nunca había sido tan chic como ahora. Y es que, con el baby boom de las famosas, éstas se han convertido en mamás muy jovencitas. Jessica Alba y Miranda Kerr gracias a su estilo y su elegancia son dos mamás que siempre lucen espectacular.

Jessica Alba ha renacido después de la maternidad. Después de un período en el anonimato, desde que ser convirtió en mamá, está más de moda que nunca. Y sus looks son muy imitados por otras como ella.

¿Sus favoritos? La comodidad es la base de sus elecciones. Pero no por ello prescinde del estilo. Al contrario. Dentro de su nuevo armario observamos piezas muy buenas y con mucho encanto. Pero ahora Jessica es toda una mamá y ya no puede atreverse a lucir los looks que lucía antes.

Teniendo en cuenta que Miranda tiene cara de ángel y su estilo es mucho más informal y juvenil, ella es una mamá muy moderna. Su maternidad no ha alterado, en absoluto su estilo. Se ha refinado y se ha convertido en la mamá que todas quieren ser.Y es que no nos extraña, porque sus paseos por la Gran Manzana son los más buscados por los paparazzi.

SOBRE EL AUTOR:
Jessica Alba VS Miranda Kerr, estilo mamá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY