• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bar Rafaeli es una sexy pitonisa para Passionata

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La modelo israelí Bar Rafaeli repite el plato, esta vez la volveremos a ver  en la próxima temporada  de Otoño- Invierno 2013-2014 de la marca de lencería Passionate.

Para esta nueva campaña veremos a una Bar Rafaeli convertida es una sexy pitonisa. El encaje, el tul o el satén son los delicados tejidos que siempre se pueden ver en esta lencería.

Los diseños que destacan en esta colección son los milagrosos sujetadores push-up, tan favorecedores, y la gran variedad en braguitas, con brasileñas y culottes como las tendencias más buscadas.

Las tonalidades que más destacan en esta colección son: El verde y el azul son dos colores que se verán mucho durante el invierno.

Los colores que nunca mueren, y que vuelven temporada tras temporada. El negro y el rojo  imprescindibles para las noches más románticas que no pueden faltar en tu lencería.

SOBRE EL AUTOR:
Bar Rafaeli es una sexy pitonisa para Passionata

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY