• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para elegir lucir el escote como Demi Lovato e Irina Shayk

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los escotes permiten verte más joven , pero además de eso también resaltan tu rostro. La idea es no exagerar, pero verse también sexy como las guapas Demi Lovato e Irina Shayk, las reinas de las alfombras rojas por donde se les mire. ¿Te animas a copiar su estilo? 

La especialista, Marcela Herrera,  a través de la página Discovery Mujer te presenta seis claves para lucir bella con este detalle. Atenta a estos consejos:

- Cuello largo y delgado. Los escotes ideales son los que cubren la mitad del cuello, como el de tortuga. Úsalos preferiblemente en materiales gruesos. También puedes emplear el escote cuadrado o acompañarlo con una pañoleta.

- Corto y delgado. En este caso los de mayor  profundidad y amplitud serán los que mejor te queden, ejemplo, el cuadrado

- Corto y ancho.  Lo ideal es que muestres un poco de hombro, las mejores opciones son el escote bandeja, palanganas y  barco muy amplio. Los  strapless son ideales  para equilibrar.

- Busto grande.  Halter, al igual que el de “V “son los dos escotes que mejor demarcan, estilizan y soportan este tipo de busto.

- Pequeño. Cuanto más cerrado sea, se verá más grande el busto. Por eso es ideal para aquellas que tengan poco  escoger prendas con  cuello tortuga o escotes redondos.Mediano. Si tu busto es talla 34 a B o C puedes llevar casi todos los escotes. Se te verán muy bien  los de corazón, strapless,  V  y cuadrados.¿Te animas a probarlos en tu próxima salida nocturna?

SOBRE EL AUTOR:
Consejos para elegir lucir el escote como Demi Lovato e Irina Shayk

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY