• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bantu Wax Africa “Beach wear” de Yodit Eklund, su estilo “Afro Punk” conquista New York

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nada conservadoras en colores, las colecciones de Yodit Eklund son las más vendidas en Ethiopía y toda África. Esta gigante del estilo surf, hace renacer a este continente desde las sombras hacia la luz.

Su demanda es muy grande en África y parte de Asia, ya que tiene cautivo al casi billón de personas menores de 20 años que en la actualidad gozan del verano de surf y serán el futuro de África.

Inspirada por la transición al crecimiento, acompañada por los mitos acerca de la diosa de los océanos “Mami Wata” y su pasión por el surf, Bantú fue creada bajo esa fusión más la riqueza del arte nativo y los textiles africanos muy arraigados a la cultura.

La marca de Yodit trabaja en su mayoría con procesos naturales y tradicionales, con proveedores locales, y artesanos, revisando los procesos, para que el producto sea funcional para el depote marino y auténtico para estos nómadas.

Revista WAPA te muestra algunas de sus prendas y si quieres ver más de Bantu checka este link.

Bantu Wax

http://bantuwax.com/

SOBRE EL AUTOR:
Bantu Wax Africa “Beach wear” de Yodit Eklund, su estilo “Afro Punk” conquista New York

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY