• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Hudgens y su look elegante promociona su nueva película "The Frozen Ground"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La actriz Vanessa Hudgens continúa sorprendiéndonos con su elegante para promocionar su nueva película The Frozen Ground. Ella cambio su White look por otro en color vino y negro.

Recordemos que, el día de ayer la joven asistió al estudio de grabación de la BBC Radio 1, en la capital inglesa, con un espectacular modelo elegante en blanco.Ese mismo día, Vanessa también asistió a la Apple Store de la ciudad para continuar con la propaganda de su película. Para la ocasión, lució  un elegante traje de la casa Moschino de dos piezas estaba compuesto por un blazer clásico de tres cuartos y pantalón ejecutivo.

La californiana completó a la perfección su modelo con unos salones de punta y tacón fino también en azabache y joyería. En cuanto a su melena , fue moño alto que adornó con un detalle de inspiración oriental en plata vieja.

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Hudgens y su look elegante promociona su nueva película "The Frozen Ground"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY