• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana de la Moda Maculina en España comenzó con desfiles de tres grandes marcas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Semana de la Moda Maculina en España comenzó  con desfiles de tres grandes marcas

Así es , la Semana de la Moda Masculina ya se vive en España. El evento comenzó con desfiles de tres grandes marcas como Soloio, Mirto  y Emidio Tucci.

El museo del traje acogió la primera jornada de esta primera pasarela masculina, que logra reunir las tendencias de la temporada  Primavera /Verano 2014 .

Resaltando el estilo “gentleman” la marca  Soloio presentó: Calzoncillos , camisas y shorts,una colección sencilla con una amplia sencilla paleta de coloeres y mezclando diferentes estampados

 E inspirándose en el hombre pícaro , Brizio  ha presentado en su primer fesfile prendas qué permiten al hombre expresar su personalidad ácido.

Cabe resaltar que todos los modelos desfilaron en calzoncillos  con distintos estampados que iban desde flores hasta las rayas pasando por los cuadros  y los cachemires , que se pueden combinar con  camisas.

SOBRE EL AUTOR:
Semana de la Moda Maculina en España comenzó  con desfiles de tres grandes marcas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY