• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Hudgens sorprende con su look “elegante” en Londres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Acostumbrados a verla en looks deportivos, boho chics, entre otros, esta vez, la actriz, Vanessa Hudgens nos sorprendió. Ella derrochó glamour y elegancia en la presentación londinense de The Frozen Ground, la película que protagoniza junto a Nicolas Cage.

La actriz estadounidense acudió al evento promocional con un white look, pero sobre todo muy elegante. Llegó al estudio de grabación de la BBC Radio 1, en Londres, con un espectacular modelo en blanco roto. Se trataba de una creación de Catherine Malandrino de dos piezas. Un crop top de manga ancha y cuello cerrado combinado con un pantalón tobillero de estilo ejecutivo y talle alto.

Vanessa completó a la perfección su indumentaria con unas elegantes sandalias nude, muy finas, y city-bag negro. Se inclinó por un maquillaje con smokey eyes que daba profundidad a su mirada y labios en tono melocotón. Muy acertado también el moño alto desenfado que lució. ¡Vaya, pero qué elegancia!

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Hudgens sorprende con su look “elegante” en Londres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY