• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla Bruni de Sarkozy, una Diva de colección en Bulgari

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carla es una mujer decidida, que optó por el ofrecimiento de ser la cara de Bulgari joyería por primera vez.

La flamante ex primera dama francesa y cantante, no dejó pasar la presentación de la colección de Bulgari “High Diva” en un vestido azul naval francés bajo un chal tornasol en gris.

A sus 45 años, la súper modelo no dejó su cabello al azahar, arreglado con un moño elevado dejando su cuello limpio para la joyería de la marca. Y cargaba un clutch de broche enjoyado especial para el evento, que se realizó en Portofino Italia.

La cantante modeló dos conjuntos de la colección, que serían un ajuar completo de aretes y un collar que combinaron con un vestido azul con abrigo gris, para pasar a un vestido strapless, que le permitió mostrar unos pendientes y un espectacular collar para llevarlos en la cena central de la presentación.

Ella se ve muy bien portando las joyas de Diseño, con vestidos sencillos, que deslumbraron en la cena, unos aretes de gota y collar estilo abanico de alta joyería, uno de los juegos entre las 25 piezas de la colección inspiradas en la “Dolce Vita”. Kilates de la talla de Elizabeth Taylor, en la Italia del 1960.

SOBRE EL AUTOR:
Carla Bruni de Sarkozy, una Diva de colección en Bulgari

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY