• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez con su look “deportivo” estrena Instagram

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La joven cantante Selena Gómez retomó sus actividades en  su red social de Instagram compartiendo dos imágenes con sus fan. La joven utilizó su cuenta personal como un vehículo de promoción, compartiendo un vídeo de ella y sus bailarines.

Como se sabe, la actriz esta compartiendo mucho tiempo  entrenando  con su equipo, ya que el lanzamiento de su próximo álbum  y su gira Star Dance están en plena efervescencia.

Selena Gómez fue fotografiada  en Studio City con un look “deportivo”, por cierto bastante acertado. Combinó un pantalón deportivo magenta con una camiseta básica blanca que dejaba al descubierto su vientre plano e invidiable. Selena completó su outfit casual con una camisa de manga sisa en negro, a modo de chaleco. Añadió al conjunto unas deportivas sneakers y un city-bag clásico en verde botella.

Cabe recordar que Gómez tiene más de 15 millones de seguidores en Twitter y ahora se propone conquistar Instagram

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez  con su look “deportivo” estrena Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY