• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga en sostén camina por las calles de Nueva York

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El pasado jueves, la cantante de 27 años , Lady Gaga fue fotografiada  en Nueva York con un outfit  bastante “hot”. ¡En sostén!

La intérprete de Fernanado optó por un look super sexy para pasear por la Gran Manzana. salió a la calle con una falda negra ajustada de talle alto,para presumir su diminuta cintura,  botas de plataforma y un sujetador del mismo tono de volantes y transparencias.

Cabe recordar que la estrella del pop Lady Gaga lanzará su nuevo disco, "ARTPOP", el 11 de noviembre,según un comunicado publicado el viernes en la página web de la cantante.

Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta y llama a sus fans "pequeños monstruos", sacará también una aplicación para redes sociales el 1 de septiembre que según el comunicado tratará de conectar música, arte, moda y tecnología. ¡Muchas novedades que solo queda esperar! 

SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga en sostén camina por las calles de Nueva York

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY