Seis de cada 10 mujeres han perdido alguna vez la billetera o cartera

En el bus, en el taxi, en el trabajo o Dios sabrá donde. Cuando la billetera se pierde entramos en pánico, y esto es algo que le pasa a casi todas.

Un estudio realizado en México señala que seis de cada diez mujeres del país ha perdido, al menos una vez, la billetera en algún lugar púbico.

Esto es casi un tercio más que los hombres que afirman haber pedido este accesorio que, más que llevar dinero, también contiene nuestra información  personal, documentación e incluso tarjetas de crédito.

MUCHO CUIDADO

El trabajo, realizado por la empresa CPP de México, expresa que el principal lugar en donde se pierde la billetera es en la calle, al caerse o luego de un robo, con un 57% de incidencias. Le sigue el transporte público, el trabajo o la escuela los supermercados y las discotecas,.

Ante esto, los expertos recomiendan tener mucho cuidado al andar por la vía pública, evitando mostrar las billeteras, especialmente si son ostentosas.

Trata también de no tener en ellas todas tus tarjetas de crédito. Y en todo caso, mantén siempre en tu agenda los números de los bancos que frecuentes con el fin de cancelarlas ni bien notes su ausencia.

Además, nunca dejes tu cartera o billetera fuera de tu vista, especialmente cuando acudes a un restaurante.

Te puede interesar