• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rooney Mara para la marca Calvin Klein

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rooney Mara para la marca Calvin Klein
Rooney Mara

La belleza de Rooney Mara es música para la estética de Calvin Klein. Así lo ha demostrado en su última campaña. Rooney es una de las tendencias más clásicas del momento.

Imitada. Odiada. Seguida. Y muy reconocida. Desde luego, la actriz ha contado con adeptos y contrarios. Pero, ¿qué le vamos a hacer? Es imposible gustarle a todo el mundo. Quizás sean los celos la culpa de todos aquellos que no la aceptan. Sí, es cierto que no cumple los cánones de belleza ¿perfectos?

Su piel es blanca como la leche. Su cabello, negro azabache. Tal como una muñequita, sin llegar a las medidas perfectas ni de lejos. Pero su atemporalidad, su belleza natural es la culpable de que Calvin Klein solo tenga ojos para ella.

Una de las actrices más bonitas del panorama. Cualidades que se quedan dejan ver en este cortometraje, dirigido por David Fincher.

SOBRE EL AUTOR:
Rooney Mara para la marca Calvin Klein

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY