• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Pacific Rim” a pierna desnuda en un M-Split, Rinko Kikuchi pone de cabeza la alfombra roja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Actriz japonesa, mostró sus piernas hasta arriba, en su vestido púrpura de la colección 2013 del diseñador italiano Fausto Puglisi, en la premier de “Pacific Rim” Los Ángeles.

El vestido M-Split el cual podemos describir como un vestido tubo con aberturas laterales delanteras sobre las piernas, el cual se abre en pose y muestra las extremidades inferiores en su totalidad y que al estilo Eva Longoria en Cannes, seguramente sin ropa interior. Bordado en oro y plata, adornado de brillantes, sobre calzado de louboutin.

Con un reparto que en su mayoría eran hombres, esta japonesa los puso de cabeza al aparecer cual princesa glamourosa, a la edad de 32 años se ilustró en el Hollywood’s Dolby Theatre tan atrevida como en la película.

Creo que en el transcurso del tiempo muchas actrices han mostrado las piernas.

Rinko mostró las suyas muy tonificadas, en un vestido llamativo, que se divide en dos desde el tope superior del muslo, la convirtieron en una verdadera girl power.

SOBRE EL AUTOR:
“Pacific Rim” a pierna desnuda en un M-Split, Rinko Kikuchi pone de cabeza la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY