• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López sexy para la portada de la revista W Magazine

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer López sexy para la portada de la revista W Magazine
Jennifer López sexy luce look glam y melena morena

Jennifer López  posó sexy para la portada de la revista W Magazine edición del mes de agosto que estará disponible  a partir del próximo 16 de julio.

La cantante de 43 años luce un look glam , posa con un sensual vestido negro con transparencias de Gucci, adornado con varias plumas en tonos verdes.en cuanto a su cabello, la diva luce melena morena.

Además de ofrecer su imagen, Jennifer Lopez concede una extensa entrevista donde hace un repaso de su vida personal y profesional. Preguntada por sus orígenes en el Bronx de Nueva York, donde la entrevista tuvo lugar, la artista de origen portorriqueño explica que la última vez que estuvo allí fue cuando sus padres le anunciaron que se separaban después de 33 años de matrimonio. "Creo que por eso estoy tan nerviosa hoy aquí. Es como si estuviera viendo a alguien del pasado", asegura.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer López sexy para la portada de la revista W Magazine

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY