• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez sin Justin Bieber luce "look rockero" en Berlín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La diva del hit Come&Get It, Selena Gómez está en Berlín, ella se ha dejado ver por última vez este lunes 8 de julio, a punto de tomar un avión de vuelta a Estados Unidos, donde lanzará su nueva campaña para Adidas NEO.

Tras los rumores de reconciliación con Justin Bieber, la joven cantante Selena Gómez se ha dejado ver en el aeropuerto de Berlín luciendo un look rockero.

El outfit 'rock' que la artista ha elegido para mostrarse en público por vez primera tras los rumores de reconciliación con el exitoso canadiense. Con un semirecogido y unas maxigafas de sol, la diva ha optado por un look práctico, al que ha añadido el giro chic que le caracteriza. Su bolso verde añil, de Viktor&Rolf, y la estilosa rebeca larga color crema terminada en flecos de la marca SW3 Bespoke, añaden un toque de glamour al sencillo outfit de la cantante : legins y camiseta semitransparente, ambas prendas en total black look, que riman a la perfección con las botas de motorista.

En cuanto a la reconciliación de la pareja Justin Bieber y Selena Gómez, los fans esperan una confirmación oficial, que por el momento, no llega.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez sin Justin Bieber luce "look rockero" en Berlín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY