• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart luce look casual para ir a trabajar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La actriz Kristen Stewart ya se encuentra en Los Ángeles para comenzar a trabajar en su  su nueva película 'Camp X-Ray'.

Kristen Stewart fue fotografiada este lunes cuando acudía al set de rodaje de la película. Para afrontar el día de trabajo, escogió un look casualcon unos jeans pitillo, una camiseta blanca básica con escote en v, anudada a la cintura y una sudadera gris de cremallera. La joven completó su atuendo con unas Vans negras y una gorra en color azul oscuro

El filme está dirigido por Peter Sattler y cuenta la historia de Cole (Kristen Stewart), una joven militar enviada a Guantánamo, donde forjará una curiosa amistad con Ali, un preso que lleva encarcelado ocho años. La protagonista de Crepúsculo comparte protagonismo en esta cinta con Lane Garrison y por el momento no se ha desvelado la fecha de estreno.

SOBRE EL AUTOR:
Kristen Stewart luce look casual para ir a trabajar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY