• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart y Jennifer Lawrence las peores vestidas de París Fashion Week

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se llevó a cabo la París Fashion Week , toda una Semana de la Alta Costura de París, epicentro del glamour y de la sofisticación, que también nos dejan a las peores vestidas, según algunos medios Kristen Stewart y Jennifer Laurence.

A la cita con la Alta Costura no han faltado rostros tan conocidos como Jennifer Lawrence, Leelee Sobieski, Rihanna, Kristen Stewart, entre otras,  sin embargo, en eventos de estas características, tan importante es la pasarela como el desfile por el photocall y el front row de las famosas más trendy.

Si bien, la actriz Jennifer Lawrence acaparó todas las miradas y fue el centro de atención en el desfile de Christian Dior. La actriz acudió con este conjunto con cropped top que no para los expertos no convencía. Atrevido sí, divertido también, pero ¿favorecedor?

Kristen Stewart acudió al desfile de Zuhair Murad con un look muy sexy que no nos acaba de convencer. vale que se llevan las transparencias pero seguimos sin verle el glamour a ir enseñando casi la ropa interior.

¡Entre gustos y colores no existen los actores!

SOBRE EL AUTOR:
Kristen Stewart y Jennifer Lawrence las peores vestidas de París Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY