• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart luce look casual en Los Ángeles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart  dejó Paris para volver a los Ángeles Esta vez se dejo ver con un look mucho más casual. Lucía una camiseta básica blanca de tirantes y escote en 'u' y un jean con efecto envejecido.

Kristen Stewart todavía mantenía el peinado que lucía horas antes ante decenas de fotógrafos en París. Las trenzas se han convertido en la gran tendencia de este verano en el hemisferio norte , y en esta ocasión, la joven actriz se decantó por un peinado mixto que combinaba esta nueva moda con su visible melena.

La polémica sigue rodeando cada movimiento de Kristen Stewart desde que el final de su relación con el también actor Robert Pattinson dio la vuelta al mundo. El cansancio y el hartazgo de la persecución de los paparazis queda plasmado en el gesto de la vampiresa más célebre de la gran pantalla, a la que siempre se le ha reprochado su antipática actitud hacia los medios de comunicación.

SOBRE EL AUTOR:
Kristen Stewart luce look casual en Los Ángeles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY