• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sara Carbonero vuelve a Madrid luciendo un look casual (fotos)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La periodista Sara Carbonero  se despidió de Brasil para volver a su país Madrid. Como bien sabemos ella formó parte del equipo que Mediaset  envío a Brasil para cubrir a España en la Copa Confederaciones.

En los días que duro la competición, la pareja del jugador Iker Casillas se convirtió en el centro de atención de algunos medios locales e internacionales por sus diferentes looks .

A su llegada al aeropuerto la esperaban decenas de fotógrafos y fans. La periodista volvió a destacar por la elección de su atuendo, escogiendo para su viaje un look casual bastante  acertado. Look casual.

La reportera combinó sus más que habituales jeans pitillo con una camiseta básica negra y botas con cuña camuflada, en camel, de piel vuelta. Completó el outfit a la perfección con un poncho de croché en crudo terminado en flecos.

Lució un maquillaje natural, una trenza lateral y unos lentes de sol estilo aviador. 

SOBRE EL AUTOR:
Sara Carbonero vuelve a Madrid luciendo un look casual (fotos)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY