• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz embarazada es la imagen de Loewe (fotos)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Falta muy poco para que la actriz madrileña, Penélope Cruz de a luz a su segundo bebé, sin embargo ella continua trabajando, esta vez se ha convertido en la imagen de Loewe

No es la primera vez que la madrileña protagoniza la campaña de una gran firma, ya lo hizo cuando cedió su imagen a Nespresso, Mango o Campari, entre otras importantes marcas.

Penélope Cruz sigue muy ligada al mundo de la alta costura y se ha puesto delante de las cámaras de Marcus Piggott y Mert Alas para ofrecernos su lado más sensual y sofisticado.

En las imágenes se puede ver a la actriz aparece con un corte de pelo al más puro estilo Uma Thurman en 'Pulp Fiction' y viste abrigos increíbles y todo tipo de accesorios de marroquinería como guantes o bolsos.

La actriz madrileña y su hermana Mónica, en colaboración con Stuart Vevers, han diseñado un bolso para la prestigiosa firma. Se trata de un diseño funcional, que saldrá a la venta en varios colores, y tendrá bolsillos exteriores. Además, una línea de monederos y carteras que saldrá a la venta en el mes de noviembre. 

SOBRE EL AUTOR:
Penélope Cruz embarazada es la imagen de Loewe (fotos)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY