• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence en el “Front row" de París Fashion Week

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La joven actriz, Jennifer Lawrence estuvo presente  en el  “Front  row” de la firma Dior en la París Fashion Week . Su presencia era infaltable, ya que es la imagen de la marca.

El rostro de la ganadora del Oscar a mejor actriz es uno de los imprescindibles en todos los eventos que organiza Dior.

En el desfile estuvieron presentes algunas famosas como la española, Olivia Palermo, Leelee Sobieski , Miroslava Duma y como ya lo mencionamos Jennifer Lawrence.

Después del inaugural de Versace, la firma  Dior fue el segundo en aparecer sobre la plataforma parisina. Las creaciones de Raf Simons, junto a  un front row de categoría, resultaron en un gran espectáculo.

Y las famosas estuvieron presentes, con estilos diferentes cada cual más clásico, exceptuando a Jennifer, para apoyar a Simons en su inicio de temporada Haute Couture.

Jennifer Lawrence lució un diseño “Crucero” de la misma firma. Sin duda, la más arriesgada y también la más divertida. Ella eligió un tank sin mangas de cuello redondo en encaje de color rosa de corte superior para mostrar su tonificado abdomen. Combinó con unos pantalones de pliegues; mezcla de pantalón gaucho  y pantalón ejecutivo  de color gris  y estampado de rayas  verticales  en un lado.

 Jennifer completó su atuendo con unos zapatos de tacones clásicos de punta redonda, color negro y unos lentes estilo aviador.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lawrence en el “Front row" de París Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY