• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Vergara y Naya Rivera las mejores vestidas del mes de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Según el  portal femenino Melty. es, las dos actrices: Sofía Vergara y Naya Rivera han sido elegidas las mejores vestidas del mes de junio.¿Qué te parece?

Recuerdan  ver a la actriz Sofía Vergara acudiendo a un evento de carácter solidario en Nueva York. Para esa ocasión, la protagonista de Modern Family escogió un modelo azabache muy provocador. Se trataba de un vestido negro muy ceñido, por encima de las rodillas y con amplias aberturas en los laterales. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su look no fue su escultural figura si no los espectaculares zapatos que lució.Sofía Vergara proporcionó el toque de gracia a su modelo con unos vertiginosos tacones de plataforma de la casa Louboutin.

Por otro lado la intérprete de origen puertorriqueño, Naya Rivera, acudió con un espectacular modelo de Emilio Pucci a los 2013 Bet Awards. La entrega de premios tuvo lugar el pasado fin de semana en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Hasta allí se desplazó la actriz de la afamada serie Glee para deleitar a los presentes con su diseño italino. La pieza hacía las veces de blusón con transparencias y pedrería multicolor terminada en asimetrías. La atractiva joven completó su look con zapatos de Jimmy Choo, clutch de Kotur y joyería de JN Jewels.

SOBRE EL AUTOR:
Sofía Vergara y Naya Rivera las mejores vestidas del mes de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY